Enviado por email Jul 22, 2005
La oposición no esta dividida, es una sola y hoy habló, la no participación en el nuevo proceso relegítimatorio gubernamental sobrepasó con creces el 92%. Del otro lado está el régimen y sus colaboracionistas, del otro lado está la traición y la ambición, del otro lado está la ausencia de sentido común y la falta de cultura política real, del otro lado está el no querer abrir los ojos a la realidad.
Si algo dejó esta inútil jornada es que la democracia de verdad habló, la mayoría se expresó de manera contundente al dejar plenamente identificado lo que hunde al país.
La mas absoluta ausencia de liderazgo consciente y con amor de patria ha dado la oportunidad a la sociedad de expresar una de las mas importantes protestas vistas en esta lucha, esta protesta fue tanto para el gobierno como para todo el tinglado que pretende seguir haciéndole la cama a la revolución, ya sea por miedo o por ambición.
La careta cayó de nuevo, dónde quedarán todos los que pretenden confundir a este noble pueblo que en la jornada del referéndum revocatorio dio su ultima respuesta electoral al problema que estamos viviendo, dónde quedarán todas esas oscuras voces que te decían a ti venezolano que tu enorme "SI" fue vencido por un miserable "no".
De nuevo VENEZUELA habló, con la misma contundencia que tuvo el 15 de Agosto del 2004, con la misma fuerza con la que marchó el 11 de Abril del 2002, ahora está en manos de cada uno de nosotros el hacer respetar este nuevo mandato, o bajar nuevamente la cabeza ante la ignominia socialista que pretende estrangularnos.
Noel Alejandro Leal
noelalr@cantv.net
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario