Enviado por email el 22 de Agosto 2005


Cada día que pasa veo más y más listas de posibles candidatos a la Asamblea Nacional, todas son una mezcla de presos políticos con miembros de la Sociedad Civil, pasando por los nuevos y viejos partidos políticos, llegando incluso a incluir a diversos notables de la vida político-cultural del país, los cuales no han sido consultados sobre si desean o no participar en el próximo circo electoral.

Pero la verdad es que no tiene la mas mínima importancia lograr la tan ansiada lista única, de absolutamente nada serviría crear el súper "dream team" que pudiese hipotéticamente poner freno a la revolución desde la Asamblea Nacional. Esto es así porque el candidato de la UNIDAD ya estuvo en Venezuela, ese candidato ya se midió electoralmente, ese candidato por el que tú luchastes, por el que tú trabajastes por hacerlo vencedor, por el que tú votaste fue el SÍ del revocatorio, el SÍ que plenó el 15 de agosto las urnas electorales, el mismo SÍ que muestra la torta que puso el psiquiatra, el mismo SÍ que te dejaste arrebatar de tus manos gracias a la misma dirigencia que hoy te invita a seguir legitimando la revolución mediante el voto, ese SÍ que no defendiste como país y que únicamente la sangre derramada en Altamira el 16 fue la que grito por ti.


Por eso pregunto dónde está tu verdad, dónde tu amor por Venezuela, hasta cuándo te vas a dejar arrear como ganao al matadero electoral. Tu futuro, el futuro de tus hijos, el futuro de la patria, está en recuperar el orgullo de ser venezolano.


22 de Agosto 2005

Noel Alejandro Leal

noelalr@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario