24/6/2008
Esa parece ser la consigna del "Movimiento 2013" conformado por lo más selecto del colaboracionismo, y ampliado por una gran cantidad de ingenuos miembros de la sociedad civil que predican por todo el país este esperanzador mensaje.
No voy a explayarme citando las incongruentes cifras que emanan del CNE o la imposibilidad de tener elecciones limpias en este país, pero si aun alguien tiene dudas sobre esto, le invito a visitar el sitio de ESDATA.INFO para que encuentre un mar de respuestas a esas dudas; lo que en realidad pretendo con estos cortos párrafos es realizar un nuevo llamado al sentido común de cada venezolano no alienado.
.- Usted respaldaría en las próximas elecciones a un candidato de un partido donde su máximo dirigente viene de ser presidente del comando Ayacucho, parte fundamental de estructura que le dio el triunfo a Chávez mediante fraude en el revocatorio.
.- Usted se siente identificado con una candidata que viene de ser la ex primera dama de este presidente, y que entre sus principales apoyos cuente con general que puso en jaque a las Fuerzas Armadas el 12 y 13 de Abril logrando el retorno del genocida al poder.
.- A usted le parece correcto que quien lideró a la oposición en una campaña presidencial para detener la cabeza del proceso totalitario que vive la nación, posteriormente se lance como candidato a una alcaldía de un estado donde actualmente es Gobernador.
.- Usted confía en alguien que levanta la bandera de un proceso constituyente, siendo esta una de las pocas vías legales que necesitaría el régimen para perpetuarse en el poder.
.- Usted piensa que un criminal que es acusado de narco-lavado, financiamiento de agrupaciones terroristas y genocidio, tomará el camino de medirse en elecciones y permitirá que la "voluntad popular" decida su futuro.
Si usted comulga con alguno de los puntos anteriormente expuestos, usted ha sido victima de una lobotomía virtual, intervención que ha sido aviesamente ejecutada por una serie de generadores de opinión que al servicio de colaboracionismo, inducen a pensar que el famoso recule es parte del proceso de las tres R y el hombre al fin rectificará.
Perdone usted, si no le doy el calificativo de Demócrata sino que más bien lo señalo de ingenuo y pendejo, perdone si no comulgo con los que están llevando el país al despeñadero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario