Enviado por email el 5/10/2005
Quiero que hugo se lo gane porque se lo merece, se lo merece tanto como Yasser Arafat que lo ganó secuestrando aviones y matando gente.
¿Es o no es el Nobel la misma insigne institución que le negó el galardón a Juan Pablo II pero sí se lo otorgó a Jimmy Carter, es esa la misma valiosa organización que cuenta entre sus filas de certificados pacificadores a rigoberta menchú y adolfo perez esquivel, insignes postulantes de la candidatura de hugo a tan reconocido galardón, reconocimiento que le dará licencia internacional para hablar pendejadas y ser venerado, ¿Es o no es el Nobel esa tan importante herramienta para arrear pueblos y sumirlos en la ignorancia revolucionaria, aplaudida y aupada por tan loable izquierda, que adormece al mundo mientras la esclaviza, que le quita la libertad de ser y crecer y la cubre en un falso manto del progreso y justicia social?
Hace ya bastante tiempo que esa maravillosa institución, tomada por el "benévolo" socialismo sueco / noruego, juega el mismo juego al que contribuye la complutense, que cuenta entre sus galardonados además de hugo, con sadam hussein y el último presidente de la república "democrática" de Alemania, herr honeker, entre otros merecedores de licencias para reprimir.
Yo sé que saltarán, me dirán extremista y loco, radical derechista y paranoico, pero simplemente me cansé. Ya es hora de que el país entienda que es una pieza en un tablero de juego global, y que, si no aprende a jugar, perderá.
Para ganar hay que despertar del adormecimiento y sólo recuperando el orgullo de ser venezolano lo lograremos.
Noel Alejandro Leal Rojas
5-10-2005
No hay comentarios:
Publicar un comentario