Enviado por email el 29/10/2005
Fue necesario la media noche de un viernes, siete camionetas, seis motocicletas, apoyo aéreo, coordinación entre todos los organismos de represión del estado y un sin numero de hombres fuertemente armados, para cambiar a El Cuervo de jaula.
El general Felipe Rodríguez, sinónimo de dolor de cabeza para la revolución, fue trasladado de manera totalmente irregular y usando tecnicismos abstractos al agujero negro que sea convertido el helicoide. No hay juicio, no hay escabinos, no hay pruebas, no hay nada mas que la basura que acostumbra abanderar el régimen cuando tiene en frente a su real enemigo.
El temor del régimen tiene justificación cuando se leen cosas como estas:
"La obligación moral de quienes directamente por nuestra profesión tenemos la responsabilidad de resolver el problema es muy grande, y educados en sanos principios éticos y morales, estamos asumiendo nuestra responsabilidad a sabiendas de los riesgos que corremos..."
Frase escrita por el General Felipe Rodríguez, el 23/8/2004 en respuesta a la carta de una madre venezolana angustiada por el futuro de la Patria.
Moral, educación, principios, ética, responsabilidad, en fin todo lo que carece y nunca tendrá la revolución que pretende esclavizar a esta tierra. Pronto la fuerza de la razón, el orgullo de ser venezolano y el amor a la Patria, nos han de traer la VENEZUELA que legaremos a nuestros hijos.
"...y desaparece del Arauca el nombre de El Miedo, y todo vuelve a ser Altamira."
Rómulo Gallegos , Doña Bárbara
Noel Alejandro Leal
29-10-2005.
No hay comentarios:
Publicar un comentario