La degradación política que trae la revolución

Enviado por email el 29/09/2007

Hablemos claro, el fin ultimo de la revolución es la anarquía y que mejor camino que la degradación, tomemos en cuenta al actual y bidireccional ministro para el poder de hugo en interior y justicia, el le miente al país matando a Montesinos, mientras éste se paseaba a sus anchas por toda Venezuela con la protección del estado, el ministro para las relaciones internacionales de hugo, el Canciller de la república, el hombre que conduce la política internacional, es tan bestia que llega a Sao Paulo, Brasil, y arma un alboroto porque no lo reciben como se debe a su alta investidura seguramente pensando que está llegando a la capital de ese país, y por supuesto no puede faltar el Führer de sabaneta, un hombre que en su afán de demostrar que ha "adquerido" tantos conocimientos, dice en uno de sus maratónicos dominicales que el ser humano sólo tiene dos mil años de historia, borrando de un plumazo los doscientos mil años transcurridos desde la aparición del homo sapiens, incluyendo las maravillosa civilizaciones desarrolladas posteriormente. Esta es una más de sus incalculables barrabasadas, sólo que en ésta ocasión contó con el aval de François Houtard uno de los baluartes de la intelectualidad de la izquierda en el mundo, quien servilmente avaló la famosa eliminación de los ceros que esta tan de moda en esta revolución.


Pero lamentablemente eso no queda ahí, también nos encontramos que lo que se nos vendió como el buque insignia de la oposición no cree en cantos de ballena, no le pide peras al horno y su más brillante pensamiento es darse cuenta que Margarita es una isla rodeada de agua por todas partes, a esto tenemos que sumarle que lo que viene a ser la nueva generación política no distingue que chávez es un genocida, mas bien les parece un demócrata formal al que hay que seguirle la pantomima electoral.



Ante este fenómeno de destrucción de lo que debe ser la vida política del país a la que nos conduce la revolución, pregunto ¿la población se debe conformar? , ¿La población debe ser cómplice de la ignorancia desde sus más altos representantes?, ¿Qué pasa con la población que dice basta a la chabacanería, a la ignorancia, al retroceso hecho gobierno y hecha oposición?, ¿El país tiene que conformarse con eso o debe reaccionar frente a esta lamentable realidad?



Hay que rescatar los valores, no es posible que lo que regularmente debiese ser un debate democrático se rebaje a escupitajos, gritos, golpes, patadas y a insultos homofóbicos; que la vida política del país sea lo más parecido a una tarde en cualquier botiquín de la ciudad. El reflejo de una sociedad es su dirigencia, si la dirigencia está podrida, la sociedad se pudre. Si la dirigencia tiene ética, es responsable, busca el desarrollo, busca el progreso, es seria, es consecuente con los valores y principios de la civilización occidental y cristiana, la sociedad será su reflejo. Ahora usted decida con qué se siente más identificado, si viviendo en una alcantarilla o construyendo un país de ciudadanos.



Noel Alejandro Leal



noelalr@gmail.com

26-9-2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario