Asumamos el Barranco Enlace
Enviado por email 24 de Nov, 2005

El 350 sin militares es paja, es por eso que las FAN son pieza fundamental en el derrocamiento del Poseso para acabar con el proceso.
Adicionalmente, está claro que sin el accionar principal y contundente de la sociedad civil no se podrá activar nada, así que todos a terminar de organizarse y prepararse. También es verdad que, cuando suceda lo que ha de suceder, se llamará en claro y vernáculo castellano "golpe de estado". El gobierno que vendrá será de facto, y buscará la unificación de los poderes para controlar este barco y así poder soportar y vencer la tormenta de terrorismo ideológico que la revolución ya tiene preparada en su contraataque.

También está claro que pretender regular o coaccionar el derecho natural a rebelarse contra este miserable gobierno, no es mas que una cochinada barata de leguleyos y politiqueros de poca monta, tan serviles y arrastrados como el peor. La historia está plagada de ejemplos que demuestran la necesidad y la obligación de los pueblos de poner fin a posiciones enfermizas como las que nos ofrece el clan del socialismo del siglo XXI. No es necesario que esté en la constitución el derecho natural a rebelarse, el 350 ha de estar en la conciencia de todo ciudadano amante de la libertad y el progreso; tiene que estar en las venas de nuestros hijos y grabado en la mente de cada uno de nuestros futuros gobernantes, para que entiendan que lo que quiere Venezuela es progreso, desarrollo y oportunidades, jamás la anarquía, el despotismo y el adoctrinamiento.

El final de la revolución y el camino a la reconquista del futuro está en las manos de todos los que amamos esta tierra, nacidos o no en ella. Todos tenemos que prepararnos para accionar en cualquier momento, y trabajar para hacer comprender a la población en general las necesarias medidas a tomar en el futuro próximo, a fin de darle de nuevo forma de país a la desintegración total a la que nos han empujado en estos años de traición y vergüenza.

No basta resistir, hay que avanzar. La salida real está en las manos de cada uno de nosotros, no permitamos que el futuro de nuestros hijos se hunda en el mar de la felicidad, o que desgraciadamente haga implosión y se desintegre satisfaciendo las apetencias de otros.

Vamos todos, a recuperar el Orgullo de ser Venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario