Publicado: Dom Jun 19, 2005 en ND 

 Hoy el país se escandaliza por los más de siete mil quinientos millones de dólares ( 7.500.000.000,00 $) bay-paseados a PDVSA y hace tiempo se le olvidó los mas de siete mil millones de dólares (7.000.000.000 ,00 $) del fondo de estabilización macroeconómica (FIEM), les recuerdo estos números para que tengan en cuenta que estos montos se aproximan al ingreso bruto de muchísimos países en todo un año, esos mas de catorce mil millones de dólares ( 14.000.000.000,00$), no es un robo para engordar los bolsillos de la boliburguesía, ese dinero trae un futuro rojo a toda Latinoamérica, Rojo Comunista, Rojo Sangre, Rojo Revolución.

La verdadera diplomacia de la revolución chavista esta plagada éxitos gracias en parte a esos desfalcos, bajo la dirección de Fidel Castro y la chequera venezolana, Hugo Chávez a dado pasos certeros en darle forma al sueño del enfermo mental que fue el Che Guevara; "La revolución eterna".

Por eso está claro que gobierno de la región que no haga revolución, gobierno que ha de ser eliminado, "porque el pueblo así lo quiere carajo". Así llego el final de Yamil Mahuad en Ecuador y hace poco su verdugo Lucio Gutiérrez fue ajusticiado por los mismos titiriteros que lo pusieron a mandar, Lucio no hizo revolución y adiós Lucio, en Bolivia Sánchez de Losada fue mas claro y lo dijo en voz alta "a mi me tumbó Chávez", y quien vino a suplir su turno al bate, el Sr. Meza, casi le robó el protagonismo al elegido por los padres de este fenómeno neo-comunista-fundamentalista y por poco se le adelanta a Evo Morales en el cuento de las Constituyentes autonómicas, que no tienen otra finalidad que dividir a Bolivia y repartírsela. En fin, por toda Latinoamérica la espada de Bolívar en manos de un loco más peligroso que mono con una hojilla lleva la revolución a paso de vencedores, si bien los gobiernos de Argentina y Brasil simpatizan y algo mas con la revolución, si no acatan los lineamientos de ella, para eso están los Piqueteros y los Sin Tierra respectivamente, tal como lo han hecho los Cocaleros en Bolivia y el Movimiento Pachacutik en Ecuador, también con parte de ese dinero en Nicaragua Daniel Ortega tiene guindando al gobierno de Bolaños. En fin la diplomacia revolucionaria trae la nueva esclavitud latinoamericana financiada con el hambre venezolana.
NALR.
_________________
SOLO NADIE PUEDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario