Publicado: Vie Ago 05, 2005

Es una realidad inocultable el daño hecho por la gerencia pro-socialista a este país, lamentablemente tanto el social cristianismo como la social democracia, contribuyeron de manera denodada con la situación que estamos viviendo hoy. Estos años de socialismo han logrado que la Suiza de América de los años cincuenta, tenga estadísticas similares en pobreza y marginalidad a las de Zimbabwe o Haití. Si bien en los cuarenta años anteriores al deslave electoral de Diciembre del noventa y ocho, ciertas individualidades que formaron parte de esos gobiernos hicieron loables esfuerzos por masificar la educación y la salud, fallaron de manera estrepitosa al no vigilar que se mantuviese su calidad, dejando así gran parte del campo arado para la llegada de un discurso maniqueo y populista que viniese a poner la guinda al postre revolucionario.

Gracias a estos años de destrucción de la identidad del venezolano es que resulta casi imposible lograr un mensaje que enfrente el desarrollo y el deseo de superación que tanto necesita el país con el conformismo y la ausencia de esperanza que viven las clases más golpeadas de nuestra población, ese mismo conformismo que ya afecta a casi toda la sociedad en general.

Al transcurrir casi medio siglo de historia socialista en Venezuela, nos traen dos nuevas definiciones del mismo mal. La soterrada tesis de las dos izquierdas que promulga Teodoro Petkoff nos muestra ambas, el socialismo del siglo 21(o sea el endógeno) abanderado por Chavez y el socialismo "sonriente" de Lula, Lagos y Zapatero, al final el mismo musiu con diferente cachimbo, tan solo con diferencias de forma pero nunca de fondo, la tabla rasa de la supuesta igualdad social viene por todas las cabezas de los que se opongan a la matriz revolucionaria; estos movimientos, unos con pausa pero paso firme y el otro de manera acelerada llevándose por el medio tirios y troyanos, nos llevan al abismo.

Este movimiento al socialismo nos gobernó, nos gobierna y piensa seguir gobernando o estrangulado a Venezuela si no lo detenemos. El chavismo es un reflejo de ello llevado a su máxima expresión.
Hoy la revolución ha desatado su furia ideológica contra esta tierra y en su afán pretende alcanzar a toda la América latina.
_________________
SOLO NADIE PUEDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario