Ver artículo en línea
Feliz Navidad a la Fuerza Armada que con su presión obligó al gobierno a reconocer la verdad
Feliz Navidad Hugo I, realmente esperamos que este renovado disfraz de demócrata te dure al menos hasta el Carnaval. Feliz Navidad al Consejo Nacional Electoral, que con el reconocimiento al triunfo de la oposición en esta oportunidad, blindara los fraudulentos resultados anteriores.
Es prudente recordar que el disfraz de demócrata que lucirá Hugo I no es la primera vez que lo estrena y que siempre le ha sacado buen provecho
Feliz Navidad a la oposición de buena fe, que llegó a las urnas persiguiendo un sueño de libertad y democracia sin saber, o aun a sabiendas, que un gobierno revolucionario no sale del poder con votos.
Feliz Navidad a la oposición oficialista que tan hábilmente condujo al país a un ilusorio mundo de libertad y democracia.
Feliz Navidad a la Fuerza Armada que con su presión obligó al gobierno a reconocer la verdad y tácitamente le dio a entender que tendrá que desmantelarla pronto o se alzará definitivamente en su contra.
Feliz Navidad al movimiento estudiantil que valientemente asumió la responsabilidad de ser referente obligatorio ante cualquier decisión política a tomar en el futuro próximo.
Feliz Navidad a los electores que se negaron a participar en este sainete y tuvieron la confirmación del valor real de su voto al ver el malabarismo efectuado por el CNE bajo el manto de la oscuridad.
Feliz Navidad a todos los presos políticos que ven en este resultado una esperanza, ya sea que lo sientan como el principio de una vuelta a la legalidad o vean en ella la necesidad que tiene el régimen de seguir vistiéndose de demócrata y aminore así la presión sobre el sistema de justicia.
En fin, esta jornada electoral deja la puerta abierta al reencuentro con el sentimiento navideño y corre la arruga sobre el problema real, el cual está muy lejos de ser la propuesta de reforma y que, salvo algunos artículos, la mayoría verá luz vía decretos que se emitirán en el marco de la ley habilitante.
Es prudente recordar que el disfraz de demócrata que lucirá Hugo I no es la primera vez que lo estrena y que siempre le ha sacado buen provecho.
Adicionalmente cabe destacar que el maquillado resultado arrojado en la madrugada por el organismo electoral muestra una mentira que legitima una falsa realidad, claro que el país esta dividido pero no en el 50 / 50 que fue anunciado, el voto habló el domingo con una serie de particularidades numéricas que darán espacio a un sin número de análisis que buscarán desnudar esa mentira, mentira que usted tiene la respuesta simplemente al salir a la calle.
Felices fiestas y disfrutemos de esta nueva tregua política y de nuevo aplaudamos la sabiduría del que propuso hacer las elecciones a inicios de diciembre.
Noel Alejandro Leal
noelalr@gmail.com
04-12-2007
No hay comentarios:
Publicar un comentario