Enviado por email 13/09/2007


A estas alturas del juego hay que ser bien cínico y traicionero como dirigente político, o cobarde y estúpido como ciudadano común, para pensar que hay alguna salida electoral a esta situación, que es posible que el régimen reflexione, o que la OEA tome su varita mágica y logre poner de rodillas la furia revolucionaria, eso es tan ridículo como pensar que no ha habido fraude y que hugo posee una mayoría contundente la cual no llena una avenida, pero en manos del CNE hace que el país sea todo rojo rojito.

Ya hace más de ocho años cuando definí que Venezuela entraba en un proceso revolucionario neocomunista-fundamentalista, el defender esta tesis me trajo como consecuencia el fin de varias amistades que hasta entonces creí fuertes, pero la ideología y el interés fueron al campo un día… y ustedes ya saben el resto. Pero al final esta serie de situaciones no fueron del todo malas, dado que me hicieron reforzar mi patriotismo, y mi pragmatismo. Hoy lamentablemente el tiempo nos ha dado la razón a los que prendimos las alertas tempranas, que no fueron escuchadas; pero qué sucede cuando la alarma permanece pegada, cuando la alerta no cesa sino que su nivel va en un aumento constante y aun así no se quiere escuchar.

La verdad, es que la alarma sonó y suena con fuerza, y ese sonido en varias oportunidades llegó al pueblo fuerte y claro, pero luego la voz de la verdad era opacada por el grito de la mentira, una mentira agradable de escuchar porque permite no tener que enfrentar la realidad.

Hoy la alarma sigue sonando, y el canto de la mentira de un NUEVO TIEMPO, que promete PRIMERO JUSTICIA pone MAS fuerza en la traición que nos dejará TAL CUAL con un nuevo placebo electoral, que el tomarlo simplemente nos convalidaría como cómplices de traición a la patria, crimen este tan aberrante como un infanticidio, que sería al que condenamos a nuestros hijos al entregar el país al comunismo internacional.


Noel Alejandro Leal Rojas

13-09-07


noelalr@gmail.com
P.D:

Desde el año 2002 he venido resumiendo en esta frase, lo que nos sumerge en el adormecimiento como nación, es hora de despertar. #BastaYa

5 comentarios:

  1. Todo lo que escribes es un reflejo no solo de tu pensamiento y del mio, sino de muchas otraspersonas que nos vemos frsutradasal ver como la oposicion voltea la cara y mira hacia otro lado, y me da una sensacion de malestar en la boca del estomago, que algo entre sus manos tienen escondido. este sujeto no va a salir por las buenas o las vias legales o diplomaticas. Quiere ver correr sangre, porque asi fue como su nombre salio a la palestra desde la priemra vez. Yo no me olvido que, al ser entrevistado por un periosista de CNN, llamo a los muertos en su fustrado golpe de estado, "Casuales de guerra". Ese ser se olvido que no estabamos en guerra, sino en una democracia, y a qjuienes ese sujeto sego sus vidas, eran ciudadanos que solo estaban en el lugar equivocado en la hora equivocada. A este individuo hay que sacarlo de igual manera. Esla unica solucion. Yno CONTAR con Los Polticos, solo el ciudadano organizado de a pie.

    ResponderEliminar
  2. ¡Caramba! Escrito en 2007 y cómo tiene vigencia ante todo lo que acontece.

    ResponderEliminar
  3. excelente articulo es la gran realidad de nuestra venezuela, q esperamos cambie muy pronto pero eso solo puede pasar si despertamos...

    ResponderEliminar
  4. Creo que la revolución se combate con contrarevolución; imaginate enfrentarse al imperio con arcos y fechas, para no contaminar o cualquier estupidez que se nos pueda ocurrir. Chavez prefiere morir que salir del poder, ya que goza de inmunidad por ser Presidente de la Venezuela de juguete o mejor dicho de plastilina que hoy vivimos. En cualquier pais del mundo ante la situación actual ya hubieran encontrado una slida, pacifica o no pacífica: pero aquí con este bravo pueblo, dirigido por una unidad democratica sin bolas y descerebrada solo vamos para donde Chavez nos ordene. Si nuestros antepasados se hubiesen comportado hacia la Corona Española de la menera actual; pueden tener la seguridad que todavía seríamos una colonia española. El día que Chavez caiga, le esperan 10.000 juicios de los cuales nadie lo podrá salvar; pero tenemos que asumir nuestra responsabilidad histórica y sacarlo por todos los medios que sean necesarios. Creo que si esto continua así probablemente surja una fuerza patriotica guerrillera interna, que defienda a su Patria rodilla en tierra, fusil en mano, explosivos en chaqueta y lo que sea necesario para rescatar la Patria querida.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, veo que no estoy tan loco entonces.., ya somos varios viendo lo mismo (colaboracionismo)

    ResponderEliminar