¿Entonces no hubo fraude en el R.R.?

Enviado por Email el 10/10/2006

Ya la gata tenía tiempo sobre la batea, pero ahora se subió hasta la gata de la vecina. En el afán enloquecido de empujar al país al proceso de relegitimación electoral del 3D me encuentro con que distintas voces del comando de campaña del candidato de la molleja, gritan a los cuatro vientos, que chavez gano el Referéndum Revocatorio del 2004, que el "NO" sacó casi seis millones de votos, en fin, que en el 2004 éramos minoría y con ese estandarte poder decir que el CNE es confiable e inocente de todo mal, que no hay ningún problema en transitar de nuevo bajo su imparcial juicio el tramparente camino electoral.

No quiero explayarme citando cifras ni resultados, sólo quiero recordarles un par de estos datos en el R.R. votamos el 70% de los venezolanos aptos para participar, mientras que en las elecciones parlamentarias, esas en las que chavez les ordenó y suplicó a su militancia a que votaran, se abstuvo de participar mas del 80% de los mismos venezolanos.

Está bien, si quieren le dicen al país que un hombre como Rosales pueda unir más que el "SI", está bien que la "Negra" supere en popularidad al "Ni un paso atrás", que la preocupación electoral se vierta en conquistar el voto chavista (claro es que son mayoría). Pero respeten infelices, lo mínimo que se les exige es respeto a la sangre que aun esta fresca en nuestros corazones, esa que se derramó en Altamira defendiendo la verdad de su voto, defendiendo el triunfo del "SI", defendiendo la voluntad de una inmensa mayoría que se volcó a votar en el R.R. para salir de esta pesadilla y ahora pretenden decirle que fue en vano su lucha, que su verdad y las de esa gente que votó "SI" no era tal, que no hubo fraude.

Sinceramente el dolor que siento ante tal canallada sólo lo supera el dolor que me da saber que tristemente, están a pasos de lograr su cometido, que si el país no reacciona y deja de oír cantos de sirenas y empieza a escuchar el Olifante de Rolando que llama a recuperar el orgullo de ser venezolano, habremos sucumbido en una de las mas terribles derrotas que sufren los pueblos, que no es otra que la que le viene de su propia mano.

Noel Alejandro Leal Rojas

noealr@gmail.com

10/10/2006

1 comentario:

  1. Me encontrë este blog de casualidad....

    De verdad Noel yo aün no tengo respuesta para lo que ocurrió en el RR.

    ResponderEliminar