Chávez, buscando el necesario bloqueo internacional

Publicado en el Diario de América el 13/11/2007

Ver artículo en línea

¿Pero por qué la revolución necesita de manera inmediata el aislamiento?

Con la sutileza de un elefante epiléptico en una cristalería, El desalveolado Hugo I avanza en la búsqueda de su próximo objetivo, siendo éste el necesario aislamiento que lo blindaría contra cualquier acción medianamente importante por parte de la comunidad internacional.





La sociedad venezolana le da las más efusivas gracias al digno soberano del reino de España, quien en tan importante tribuna expresó con su voz lo que este pueblo le grita todos los días a su autoproclamado monarca.




Por Noel Alejandro Leal Rojas

Cuando nuestro gorila rojo lo necesitó, el mundo lo recibió con beneplácito y durante una larga luna de miel todo fue abrazos, risas y aplausos, hoy ante tanta humillación el mundo se ve en la obligación de darle la espalda, facilitándole así, el indispensable bloqueo internacional, justo en el momento en el que la agenda revolucionaria lo tiene planteado.

¿Pero por qué la revolución necesita de manera inmediata el aislamiento?, la respuesta es evidente y nos estallará en la cara. Para la aprobación de la reforma Constitucional será necesario reprimir salvajemente a gran parte de la población, que ya está en la calle decidida a impedir que se efectúe la fraudulenta consulta electoral lo cual no seria bien visto por los vecinos.

Pero de lograr hacer efectivo el fraude y habiendo obtenido el resultado esperado contando con el colaboracionismo imperante en un sector de la oposición venezolana, la revolución pasará a la siguiente etapa de sus relaciones internacionales.

En la nueva constitución que se nos pretende imponer a los venezolanos se ponen en entredicho una serie de cláusulas y convenios internacionales que serían insostenibles bajo ese nuevo marco jurídico y desde la Secretaria General de la O.E.A., su Excelencia José Pendejo Insulza, no tendría mas alternativa que aplicar la no muy temida Carta Democrática de las Américas, y por lo tanto las relaciones diplomáticas y el comercio internacional sufrirían diversas trabas y prohibiciones.

Pongamos en blanco y negro el panorama y veamos cómo funcionaría una Venezuela a la cubana.

Cuba fue execrada de la O.E.A. desde 1962 (por cierto, a exigencias de Venezuela) pero a nivel de la ONU nunca ha perdido ninguna votación sobre la voluntad de Fidel, o, hablando en lenguaje diplomático, sobre la voluntad de autodeterminación de los pueblos, para Venezuela esto seria aun mas fácil ya que para suplir el romanticismo y el consecuente apoyo que ha disfrutado la revolución barbuda, esta revolución cuenta con petróleo, la sangre que mueve al mundo que si dejásemos de exportar dispararía el precio del barril rumbo a lo desconocido.

Podremos entonces observar la efectividad del trabajo hecho por un hombre que ha estado volando acumulando millas por el mundo por mas de un año en menos una década de gobierno, realizando puntuales alianzas, ingeniosas triangulaciones y comprometedores convenios recíprocos los cuales permitirán que continúe fluyendo hacia su chequera ingentes sumas de dinero, haciendo así viable el futuro de la revolución con la ayuda del liberador bloqueo auto impuesto.

Lo que vimos en Chile es tan sólo una muestra internacional de lo que sufrimos día a día los venezolanos, un matón de barrio bajo, amenazante y ordinario que pretende rebajar a su asqueroso nivel a todo el que tiene la desdicha de tenerlo cerca, pero para se sinceros este vergonzoso comportamiento no es novedad internacional, basta con preguntarle a Fox o Uribe, Batlle, Flores, Moscoso, Berluisconi, Gutiérrez, García, Mejia, Calderón, Saca, Losada, Blair o a la diana favorita Bush, todos ellos blanco del escatológico verbo presidencial.

Todos ellos presidentes ideológicamente opuestos al socialismo del siglo XXI, por lo cual esas avergonzantes salvajadas son regularmente aplaudidas por la lúcida intelectualidad de la izquierda mundial, pero cuando ya esa sutil diplomacia se había convertido en rutina cotidiana, llega esta nueva cumbre Iberoamericana donde el objeto de los insultos sí tenia doliente y ha causado la ira de la casa Borbon, la actitud del Rey Juan Carlos fue por decir lo menos, justa y noble, dado que lo el Führer de Sabaneta se merece es una soberana patada por su revolucionario trasero.

P.D.: No obstante el resultado futuro que nos traiga el mayestático “por qué no te callas” la sociedad venezolana le da las más efusivas gracias al digno soberano del reino de España, quien en tan importante tribuna expresó con su voz lo que este pueblo le grita todos los días a su autoproclamado monarca.

Noel Alejandro Leal
noelalr@gmail.com
13-11-2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario