Vamos pa 7

Enviado por email el 25/02/2005
Vamos pa' 7.


Y pregunto yo, ¿qué demonios es democracia? En estos 7 años de podredumbre revolucionaria, hemos vivido la paralización del desarrollo de la infraestructura nacional, el empobrecimiento y la marginalización física, moral y psicológica de la población, pasando por el genocidio laboral y la persecución política masiva, contando para ello con las mas modernas herramientas tecnológicas de hoy, a fin de llevar acabo el apartheid racial-político-religioso mas salvaje que ha vivido Venezuela en su historia moderna. Es fundamental hacer énfasis en el terrorismo de estado, terrorismo judicial, asesinatos, torturas, secuestros, desapariciones y un sin numero de operaciones básicas de este gobierno, no es posible olvidar nuestra nueva inmigración selectiva compuesta por guerrilla colombiana, inteligencia cubana y diversos exponentes del terrorismo internacional globalizador. 7 años de deformación ideológica, y adoctrinamiento político radical y obsoleto (siendo benévolo en cuanto a los calificativos). Desde el prime raño de estos 7 estamos viviendo esta realidad, las alertas tempranas sobre esta situación fueron opacadas por una dirigencia político- social que exigía que el comportamiento del país fuese "democrático".

Hoy la deformación cultural e ideológica que vive nuestro país esta zanjando el terreno para un futuro nada promisorio en la Venezuela del mañana. El maldito estigma de la eterna lucha de clases tan fuertemente enarbolado por la izquierda retrograda nacional y mundial, viene a poner fin con la armonía social, pero…..

Hace casi 50 años el pueblo y las Fuerzas Armadas de Venezuela se alzaron en armas para derrocar a un régimen que durante 7 años transformó la Venezuela rural en un país en vías reales de desarrollo, construyó muchas de las principales obras de infraestructura que hoy
disfrutamos, promovió una inmigración selectiva que colaboró en hacer realidad que Venezuela fuese el país con la mas alta movilidad social durante años en el mundo. 7 años de disminución de la marginalidad, 7 años de impulso y formación de lo que una vez fue la clase media venezolana, 7 años donde hubo torturas, desapariciones, asesinatos y todo lo que es básico en este tipo de regimenes. No es cuestión de comparar cuál gobierno fue malo o es bueno, mi pregunta es, cuándo es legítimo alzarse y cuándo no, cuándo es legitimo tomar una alternativa
no "democrática" para lograr la "democracia".

Es un deber para con la patria, con nuestros hijos y con las generaciones futuras recomponer el tejido social de Venezuela.

Noel Alejandro Leal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario