Por que no creo en USP

Enviado por email el 28/09/2004

Tengo una amiga que se refiere a William Ojeda como el Conde del Guácharo, en realidad pienso que le hace daño al cómico con su comparación.

Me da dolor ver cómo mi país no aprende a diferenciar a un hombre integro de un líder de barro. Ojeda conoció a Chávez por el año de 1997 en la oficina que Ojeda tenía en el extinto centro comercial El Trébol en Los Dos Caminos. Hugo fue de la mano de William Izarra pieza fundamental en la parte de ideologización y adoctrinamiento del chavismo y padre del actual ministro de desinformación y mordaza. Para los que tenemos memoria constante y que no se borra fácilmente, recordemos que el discurso de Ojeda a favor de Hugo en la campaña del 98 se basaba en Chávez como concepto y base del proyecto; durante el desarrollo de la constituyente fue un ferviente defensor del proyecto de constitución enviado desde Miraflores y no encontró objeción en los artículos delicados de la misma ( lean los votos salvados en el proceso constituyente).

El distanciamiento comienza cuando Ojeda con el apoyo del PPT aspira a la Alcaldía de Sucre, pero Chávez le había prometido ese regalito a su entonces canciller hoy vicepresidente JV para que este a su vez se lo diera al incapaz de su hijito el papi-papi; recordaran que en esa época Hugo usó su fuerza autocrática e impuso su ley en el seno de aquel aparato asqueroso llamado Polo Patriótico ( MVR PPT MAS y otras sabandijas), el PPT tenia de candidatos a Ojeda en Sucre y a Wladimir Villegas, hoy presidente del canal 8, por Libertador, Chávez los pateó y los candidatos seleccionados por él fueron los que valieron, en ese tiempo Aristóbulo Izturiz, hoy Ministro de adoctrinamiento educativo, dijo “Chávez se fumo una lumpia” frase celebre que pocos recuerdan porque se pone mas peligroso que mono con una hojilla. Volviendo al tema, a Ojeda le hacen FRAUDE en las elecciones y pone una queja ante el CNE, pero no le hizo seguimiento y eso quedo así; debido al caudal de votos obtenido diversos factores económicos vieron oportunidades en Ojeda y lo benefician con ayudas monetarias a fin de montar un partido político “autónomo” y funda Un Solo Pueblo de una vez como partido a nivel nacional, y, como mayor prueba de su total desconocimiento de la política, coloca su eslogan “el partido de centro democracia”, en la política esa vaina no existe y ni siquiera en los otros aspectos de la vida, o no recuerdan esa frase lapidaria que dice “los quiero fríos o calientes porque los tibios son para vomitarlos de mi boca”?.
No mas lideres de barro, comprense una lupa o vean hacia atrás para descubrir el futuro.

Ya saltaran diciendo que los errores se cometen y se tiene derecho a rectificar, por supuesto se tiene derecho a enmendar, pero no veo por qué los que mas se equivocaron son los que tiene que asumir la dirigencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario