enviado por email el 14/08/2005
Hoy domingo 14 de agosto un grupo lamentablemente pequeño en personas pero inmenso en amor por el país como muchos de ustedes, tuvimos la oportunidad de sentir lo que realmente significa el tan malogrado lema de la Guardia Nacional, " El Honor es su Divisa", hoy pudimos escuchar al General Felipe Rodríguez " El Cuervo" expresar qué es ser coherente en pensamiento, palabra y acción.
El Cuervo rechazó de manera contundente el teatro propuesto por ciertos partidos políticos, que no se tomó la molestia en mencionar, de participar como candidato a una diputación a la Asamblea Nacional, la deprimente y manipuladora oferta le fue hecha llegar a través de familiares, intentando con esto recurrir a la fibra emocional que une a la familia del General por verlo de vuelta en casa.
El pretender sacar de la cárcel a unos pocos y con esto legitimar aun mas al régimen fortaleciendo las bases de esta prisión política para todo el país, simplemente no tiene mas nombres que traición o absurda ingenuidad.
Al intentar escribir esto como un fiel reporte de su mensaje, me vienen el recuerdo de frases mencionadas anteriormente por el General, que hoy siguen sonando con la misma intención e intensidad que en su momento fueron escritas.
(Reflexiones de un Cuervo 18 de Agosto de 2004)
Amigas y amigos, ya estamos en ese lapso en donde juntos, civiles y militares aplicaremos la SOLUCION FINAL, y les dejo algo que les indique perfectamente lo que significa el sentido de la oportunidad y que es de un celebre pensador..." Si de un golpe el águila destroza el cuerpo de su presa, es porque lanza el ataque en el momento preciso".
En realidad su posición no significó mayor sorpresa para los que en alguna oportunidad han intercambiado palabras o ideas con El Cuervo, pero el oírlo leer un borrador de la misiva que desea hacerle llegar a todos los militares que hoy están tras las rejas bajo la justicia revolucionaria, es una invitación a tener honor, es una invitación a ser digno, es una invitación a ser venezolano.
Noel Alejandro Leal.
noelalr@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario